viernes, 9 de diciembre de 2011

anime studio pro 8.0 multilingual portable

Anime Studio Pro 8.0.2019 Multilingual Portable (Español)



Anime Studio Pro 8.0.2019 Multilingual Portable | 387 Mb

Anime Studio Pro es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tedioso marco-por animación fotograma a fotograma. Con una interfaz intuitiva, una biblioteca de contenido visual y características avanzadas tales como un sistema de manipulación de los huesos, el rastreo automático de la imagen, integrada sincronización de labios, diseño de la forma 3D, la física, seguimiento de movimiento, un asistente de carácter y más, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar su flujo de trabajo.
Características:
Seguimiento automático de la imagen
Seguimiento automático de la imagen le permite importar sus dibujos escaneados o imágenes existentes y las fotos a continuación, convertirlos a dibujos vectoriales con el clic de un botón. en blanco y negro de seguimiento, el color, o sólo los bordes y ajustar una serie de ajustes a su estilo de imagen vectorial. Anime Studio Pro 8 aumenta la producción y permite a los artistas a trabajar mucho más rápido por la conversión automática de obras de arte existentes para dibujos vectoriales completamente editables.

Importar archivos de Photoshop
Importe sus archivos existentes de Photoshop con todas las capas intactas. Los cambios hechos en Photoshop aparecer al instante en el archivo importado en Anime Studio, lo que le permite perfeccionar continuamente su documento de Photoshop. Muchas características de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluyendo los modos de fusión, opacidad de la capa, los objetos inteligentes y filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Photoshop para obtener automáticamente importados en Anime Studio como capas interruptor para animar rápida.

Los medios de comunicación en tiempo real de conexión
La nueva conexión en tiempo real de los medios de comunicación en Anime Studio Pro 8 actualizaciones de forma automática la imagen, el cine y archivos de audio en tu importados Anime Studio archivos cuando ha editado en un programa externo. Esta es una mejora del flujo de trabajo ideal para las personas y estudios de producción por igual.

Mundial de Estilos de representación
Mundial de representación de estilos le permiten cambiar rápidamente el diseño global de sus animaciones. Elija entre las varias precolocaciones como vagos, recorte, lápices de colores y mucho más para transformar fácilmente la apariencia de su animación completa. Crea tu propia combinación personalizada de mezclar y combinar diferentes estilos para los rellenos y contornos.

Personaje Asistente
El Asistente de carácter es la herramienta ideal para cualquiera que trabaje en conceptos o en busca de una alternativa rápida a la elaboración y manipulación de cada personaje desde cero. Rápidamente el diseño de su propia totalmente amañadas personajes, con múltiples puntos de vista, a pie y más ciclos. Seleccione una línea preestablecida, en las proporciones del cuerpo y elegir entre docenas de componentes prediseñados 2D tales como manos, pies, boca, ojos, narices y cabezas-o de la carga en sus propias creaciones para diseñar personajes personalizados. Elija entre las opciones de ropa y varias combinaciones personalizadas de colores, o crear una cantidad prácticamente infinita de personajes únicos con la función Randomize.

Vector Selector de forma
Encuentre rápidamente y editar capas vectoriales usando el vector de forma de selección. Ya no tendrá que preocuparse de nombrar cada capa para encontrar el que usted está buscando. Simplemente haga clic en una forma en el proyecto y la capa correspondiente obtiene automáticamente seleccionado para su edición.

Interfaz de usuario mejorada
Anime Studio 8 introduce nuevos colores Interfaz de usuario, lo que le permite elegir entre varias combinaciones de colores predefinidos o crear uno propio. La nueva herramienta inteligente paleta proporciona un interfaz más claro y una mejor experiencia de usuario al ocultar las herramientas pertinentes, creando un flujo de trabajo más suave.

Mejorado Herramientas de dibujo
Combine disponen de la herramienta a mano alzada de soldadura inteligente con la herramienta de Borrar borde para crear formas complejas con rapidez. Esto elimina la necesidad de dibujo preciso, dándole la libertad para dibujar como usted desea. Los estilos del cepillo se han incluido y opcional tapas de los extremos redondeados se han agregado a las herramientas de dibujo.

Parche Capas
Capas de parches se han diseñado para la construcción de personajes y son similares a las máscaras ya que le permite ocultar ciertas partes de una capa. Crear cada parte del cuerpo por separado y luego ocultar las líneas superpuestas. Ajuste el tamaño del parche de combinar perfectamente las capas para conseguir el estilo deseado.

Más opciones de video 3D de representación
Resultado representado sus películas 3D en varios formatos 3D para la web y la televisión. Comparta sus películas en 3D prestados en YouTube con soporte completo para los formatos 3D de YouTube.

Mejoras de secuencias de comandos
Anime Studio 8 ofrece un soporte avanzado de secuencias de comandos e incluye varias nuevas secuencias de comandos. Más funciones y estructuras de datos del programa han sido expuestos a través de la API de secuencias de comandos, permitiendo que los usuarios avanzados de técnicas para crear herramientas y complementos para el programa.



Download
 http://bitshare.com/files/s9k6e0h5/Anime_Studio_Pro_8.0.2019.part1.rar.html

 http://bitshare.com/files/2l37gqsi/Anime_Studio_Pro_8.0.2019.part2.rar.html

mirror
 http://www.wupload.com/file/18243919

 http://www.wupload.com/file/18254444

mirror
http://www.uploadstation.com/file/JwSFCzj

http://www.uploadstation.com/file/3ffhFV2

Descargar Anime Studio Pro 8.0.2019 Multilingual Portable (Español) Gratis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario